1030
Got error 28 from storage engine
Berracos Grafica - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Publicidad y Diseño Gráfico > Berracos Grafica

Berracos Grafica

Berracos Grafica Contactar Comercio
Calle 29 Esq 41 - La Plata



Galería de Imágenes

Descripción

Somos un emprendimiento platense con amplia trayectoria y experiencia en el sector gráfico.

 

Diseño, Gráfica, Cartelería y  Aplicación son nuestras consignas, permitiéndonos desarrollar la más amplia gama de productos relacionados a la comunicación, la promoción y la publicidad.

 

Trabajamos como proveedores de servicios al gremio y también con emprendimientos comerciales y clientes particulares ofreciendo cortes de polifán, telgopor y vinilos, que nos permite hacer corpóreos desde su diseño hasta la colocación. Como así toda la gama de adhesivos decorativos e identificatorios interior, exterior y vehicular.

 

Poseemos plancha de gran formato, y con ella estampamos prendas, banderas y textiles ya sea con aplicación de una amplia gama de vinilos termotransferibles como productos en sublimación.

 

Hacemos todos los trabajos necesarios en hierro, madera, pintura y terminaciones para instalaciones de locales comerciales y stands temporarios.

 

Carteles, marquesinas, letreros, vidrieras, impresos de todo tipo, productos de merchandising, y cualquier otro servicio gráfico que precise para su identidad coorporativa o producto de decoración.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Berracos Grafica, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Berracos Grafica, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.