1030
Got error 28 from storage engine
Nel Inglés - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Idiomas > Nel Inglés

Nel Inglés




Descripción

NEL Inglés es una institución de enseñanza de idioma inglés que fue fundada en la ciudad de La Plata, Argentina, en el año 1997. Nuestra misión es brindar una servicio de calidad tanto en clases de idioma como en soluciones lingüísticas integrales para personas y empresas, apuntando al enriquecimiento cultural y la comunicación internacional. 

 

Con un equipo integrado por directivos, profesores, coordinadores y personal administrativo, nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada alumno, empresa o institución, ya sea en formato de clases en el instituto o en servicios prestados fuera de él, tales como capacitaciones empresariales, traducciones, trabajos de locución, diseño de materiales o evaluaciones en idioma con distintos formatos y objetivos.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Nel Inglés, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Nel Inglés, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.