1030
Got error 28 from storage engine
Segunda Lengua - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Idiomas > Segunda Lengua

Segunda Lengua

Segunda Lengua
Calle 59 Nº 742 e/ 9 y 10 - La Plata



Descripción

Somos una de las más prestigiosas instituciones de la ciudad dedicada a la enseñanza de la lengua inglesa.

En 1987 comenzamos a dar forma a nuestro proyecto: brindar a los alumnos un trato especial y diferente, ofreciéndoles lo mejor tanto en la enseñanza de inglés como en la formación integral como individuos.

Nuestra trayectoria es reconocida por nuestro afán de dar a cada alumno un cuidado verdaderamente personalizado, en un lugar donde se siente único y especial. En cursos de cupo reducido logramos crear un clima distendido y ameno que, sin duda, contribuye al rápido y eficaz aprendizaje de inglés.

Sin perder de vista nuestro objetivo inicial y con auténtica pasión por nuestra labor, hemos ido creciendo año a año, manteniendo el más alto nivel en la enseñanza de inglés, mediante el uso de metodología y material permanentemente actualizados, asistidos por la más nueva tecnología y docentes altamente capacitados.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Segunda Lengua, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Segunda Lengua, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.