LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Institutos de Gastronomía > Instituto Superior Mariano Moreno

Instituto Superior Mariano Moreno




Descripción

A lo largo de casi 45 años hemos conseguido constituir los mejores equipos de trabajo en diversos ámbitos de desarrollo educativo, logrando que más de 500.000 profesionales se egresen en nuestras carreras humanísticas, técnicas y empresariales. En este camino nos proponemos satisfacer las demandas y los deseos de todos aquellos que estén interesados en desarrollarse como profesionales en el campo laboral.

 

Es por eso que nos parece fundamental que, si bien se trabaja sobre un eje y un objetivo común, cada una de las filiales del ISMM se desenvuelva haciendo valer su enfoque propio. Es una cuestión clave teniendo en cuenta que las características de cada región, de cada país, determinan las particularidades de cada campo profesional.

 

La excelencia de nuestros equipos docentes hace esto posible. A los coordinadores y capacitadores se les exige una formación selecta y sólidos conocimientos. Además cuentan con la mejor preparación para trabajar con modalidades de seguimiento personalizado para los alumnos. Esto requiere que los saberes puedan ser transmitidos de forma dinámica y amena.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Instituto Superior Mariano Moreno, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Instituto Superior Mariano Moreno, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Diagonal 74 N° 1527 - La Plata
Info
Calle 2 N° 925 e/ 50 y 51 - La Plata
Info
Calle 55 Nº 682 e/ 8 Y 9 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.