1030
Got error 28 from storage engine
Esprit Pourtau S.A. - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Concesionarios > Esprit Pourtau S.A.

Esprit Pourtau S.A.

Esprit Pourtau S.A.
Calle 532 n° 1279, e/ 20 y 21 - La Plata



Descripción

En ESPRIT POURTAU concesionaria oficial Peugeot, ubicada en la ciudad de La Plata, confiamos en nuestro principal valor, nuestros recursos humanos y en la significativa estimación de la experiencia de nuestros clientes. Sabemos que comprar un auto es parte de un sueño, de un proyecto, nos identifica conocer que detrás de cada venta hay una historia, un deseo y montonesde situaciones por vivir. Sensaciones, anhelos y esperanzas.

 

Peugeot es más que un coche para nosotros y en cada uno de nuestros productos reconocemos un futuro lleno de emociones que nos gusta compartir junto a quienes nos eligen día a día y con aquellos que conformamos ESPRIT POURTAU.

 

Como concesionaria Lider en la ciudad de La Plata y lider a su vez a nivel País, nuestra principal tarea es satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante nuestros servicios. Trabajamos para que se logren sus expectativas en cada contacto, construyendo fuertes vínculos.

 

Promover el desarrollo de nuestro personal, capacitando y estimulando su crecimiento profesional, fomentando el trabajo en equipo, el compromiso y la mejora continua en los procesos.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Esprit Pourtau S.A., solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Esprit Pourtau S.A., te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.