1030
Got error 28 from storage engine
Sodimac - Gonnet
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Construcción > Máquinas y Herramientas de Trabajo > Sodimac

Sodimac




Descripción

Nuestras tiendas ofrecen un excelente surtido de productos para la construcción, refacción y mejoramiento del hogar. Todo para realizar sus proyectos en un solo lugar. Contamos con asesoría de expertos, un circuito de compra rápido y precios bajos que harán más fácil su compra.

 

SODIMAC HOMECENTER – Espacio enfocado al mercado de las personas. Considerado un lugar predilecto por dueños y dueñas de casa que buscan productos y soluciones para equipar, remodelar, decorar y mejorar sus hogares, donde se ofrecen más de 20.000 productos en los que se privilegia la variedad de los artículos, la exclusividad y la excelencia en el servicio de atención al cliente. Nuestras tiendas ofrecen un excelente surtido de productos para la construcción, refacción y mejoramiento del hogar. Todo para realizar sus proyectos.

 

SODIMAC CONSTRUCTOR – Este sector está orientado a atender las necesidades de remodeladores, contratistas, arquitectos, especialistas e instaladores. Focalizado en contar con un amplio surtido y stock adecuado, brindando siempre un asesoramiento profesional en el servicio de atención al cliente.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Sodimac, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Sodimac, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.