1030
Got error 28 from storage engine
Taller Eduardo Chapa y Pintura - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Automotores, Chapa y Pintura > Taller Eduardo Chapa y Pintura

Taller Eduardo Chapa y Pintura

Taller Eduardo Chapa y Pintura Contactar Comercio

Cerrado ahora
Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00



Galería de Imágenes

Descripción

En Taller Eduardo, usted se encontrará con una atención personalizada y cordial, de la mano Eduardo Bellingeri y su hijo Lucas Bellingeri, quienes cuentan con una reconocida trayectoria en la actividad ganada a través de 40 años de trabajo especialmente en el área de pintura.

 

Nuestro fin es garantizarle un servicio inigualable, rápido y eficaz en la reparación de su vehículo. Todos nuestros trabajos y sus materiales son los especificados y homologados por las distintas terminales automotrices. Hoy, por medio de un instrumental computarizado mezclamos los distintos pigmentos que contiene una pintura original hasta lograr el color exacto y acabado de fábrica.

 

En el área de pintura, un laboratorio de color, Mixin Beer, nos permite preparar infinidad de colores para vehículos nacionales e importados utilizando materiales de primera gama como PPG, 3M, Sonax y Menzerna para lograr las mejores terminaciones.

 

A lo largo de éstos años hemos brindado nuestros servicios a Concesionarios y Compañías de Seguros, líderes en el mercado.

 

En el área de reparación contamos con un equipo de soldadura Mig Mag Argón, imprescindible para el ensamble de las piezas de carrocería asegurando una buena calidad en las uniones. Este sistema permite que se alteren lo menos posible las propiedades mecánicas de la chapa y que no se generen posibles focos de óxido.

También trabajamos con un sistema de soldadura electrónica por puntos, para alcanzar la misma terminación en soldadura que efectúan las terminales automotrices.

 

También hacemos reparaciones de microbollos por granizo.

 

Por todo esto, le garantizamos el mejor servicio. Despreocúpese cuando su vehículo ingrese a nuestra empresa.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Taller Eduardo Chapa y Pintura, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Taller Eduardo Chapa y Pintura, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.