1030
Got error 28 from storage engine
Rapicuotas - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Comercios > Financieras > Rapicuotas

Rapicuotas




Descripción

RAPICUOTAS es una empresa que nació para dedicarse al otorgamiento de préstamos en efectivo y para financiar las ventas a crédito de comercios en todo el país, todo con FONDOS PROPIOS

En octubre de 2003 comienza la actividad comercial en Mar del Plata, con la primera sucursal de préstamos en efectivo.

En mayo de 2004 concretamos la apertura de la sucursal La Plata, y en ese mismo mes comenzamos a financiar las ventas a crédito de importantes cadenas comerciales del país. 

En agosto de 2006 y siguiendo con la idea de crecimiento, abrimos la sucursal Corrientes y en agosto de 2007 Resistencia. 

Desde el principio hasta la fecha, siguen incorporándose comercios que financian sus ventas a crédito a través de RAPICUOTAS

Así progresivamente seguimos incorporando nuevas sucursales, hasta llegar a 19 locales en el año 2013. Es un orgullo para nosotros contar con un grupo de trabajo de aproximadamente 200 personas, donde nuestro lema es trabajar con RESPONSABILIDAD, COMPROMISO, pero con una SONRISA, logrando que los clientes se sientan bien atendidos, reconocidos y escuchados.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Rapicuotas, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Rapicuotas, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.