1030
Got error 28 from storage engine
Pino Peluquerias - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Estética > Peluquerías > Pino Peluquerias

Pino Peluquerias

Pino Peluquerias
Calle 9 nº 655 e/ 45 y 46 - La Plata



Descripción

Desde su llegada a la Argentina, en el año 1958, Pino ha trabajado tenazmente por la profesión fundando una de las más prestigiosas peluquerías del país, además de la escuela de peluquería y el instituto de formación para personas con discapacidad motriz.

 

Ha participado en importantes producciones de moda, en revistas como "Claudia", "Vosotras", "Para tí", "Gente", "Caras", y tantas otras de renombre nacional e internacional, y en infinidad de desfiles acompañando a los más imporantes diseñadores argentinos, mostrando su estilo inconfundible y atemporal.

 

Emabajador de L´oreal, miembro honorario de la Intercoiffure mundial, premiado en el año 2002 por la asociación de peluqueros de San Pablo, Brasil por su constante e incansable desarrollo de la profesión. Ha escrito un manual para el estudiante de peluquería posibilitando de esta manera acceder al conocimiento de manera fácil y eficaz. Durante años ha trabajado junto a Jacques Dessange, Jean Louis David y Alexandre, referentes indiscutidos de la moda internacional.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Pino Peluquerias, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Pino Peluquerias, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.