1030
Got error 28 from storage engine
Depilaser - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Estética > Depilación > Depilaser

Depilaser




Descripción

Depilaser La Plata surge en el año 1998, cuando comenzaban a llegar los primeros equipos láser a la ciudad para la depilación permanente del vello. El tratamiento que llevaban a cabo nuestros médicos se practicaba casi artesanalmente y se hacía con un equipo láser llamado Alexandrita.

Desde ese momento inicial, nuestro compromiso es ofrecer tecnología de última generación a todos nuestros pacientes. Interesados en ofrecer un servicio más integral de belleza, se fueron agregando otras prácticas relacionadas a la estética corporal y facial.

Fieles a este compromiso en el año 2009 incorporamos el Láser Soprano XL, lo más avanzado en depilación permanente, por su eficacia y seguridad.

Y recientemente sumamos nuevos equipos Body Health de alta tecnología, que brindan la posibilidad de realizar, tanto tratamientos corporales integrales como también faciales (Dermo Health, Dermoleds, Microdermoabrasión con Diamond Sticks).

Hoy podemos decir que Depilaser sinónimo de seriedad, profesionalismo y compromiso.

La combinación de experiencia y alta tecnología de los equipos con que contamos, da como resultado la conformidad y la confianza de nuestros pacientes.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Depilaser, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Depilaser, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.