LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Remiserías > LH Remis

LH Remis




Descripción

LH Remisse es una empresa nacida en Los Hornos, que brinda su servicio en la ciudad de La Plata y alrededores desde el año 1994. Ubicada su central en la Av. 60 Nº 2470, distribuye su amplia flota de modernas unidades habilitadas por toda la ciudad, combinando la última tecnología en distribución de viajes y la mejor atención para lograr los objetivos propuestos de siempre: Puntualidad, seguridad, confort y el precio justo.

En noviembre del 2008, LH Remisse fue la primera empresa de transporte de la ciudad en incorporar una nueva tecnología que nos capacitó y nos ayudó a brindar un mejor servicio, y verán en nuestros móviles un dispositivo especial (DAC), que incluso les brindará en una pantalla visible el monto de su viaje.

Los nuevos cambios propuestos y el permanente monitoreo de nuestra flota mediante la tecnología GPS, logra optimizar el tiempo de espera de un vehículo, y nos permite saber de cualquier cambio de estado en las unidades. Información que brinda mayor seguridad durante todo su viaje.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a LH Remis, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces LH Remis, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Diagonal 79 N° 231 - La Plata
Info
Av. 7 N° 565 - La Plata
Info
Calle 58 N° 1479 - La Plata
Info
Calle 137 N° 853 - La Plata
Info
Calle 68 N° 156 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.