1030
Got error 28 from storage engine
I&G Gestoria Integral - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Gestorías > I&G Gestoria Integral

I&G Gestoria Integral




Descripción

Idelson & Galant, Gestoría Integral, ha desarrollado un novedoso sistema de diligenciamientos simple, eficaz y rápido para Capital Federal y toda la Provincia de Buenos Aires. 

Con el objeto de simplificar todas las diligencias desde la recepción en nuestra oficina, hasta la devolución de toda la documentación. 

Se ha creado este sistema en el cual podrá tener un control absoluto de todos sus tramites sin tener que moverse de su oficina. 

Con solo ingresar en nuestra pagina web accederá en forma inmediata a un listado de todas sus diligencias, en el cual usted podrá observar el estado en que se encuentran las mismas (fecha de Ingreso en Nuestra Oficina, fecha de inicio de tramite, fecha de finalización, fecha de retiro y podrá verificar sí las mismas poseen observaciones). 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a I&G Gestoria Integral, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces I&G Gestoria Integral, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.