1030
Got error 28 from storage engine
Fumyser - Ensenada
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Fumigaciones > Fumyser

Fumyser




Descripción

Nuestra empresa inició en la década de los 80, época en la cual observamos un nicho importante. En un principio ofrecimos servicios de forma personalizada a gerentes de operación, intendentes, jefes de seguridad y prestábamos servicios de mantenimiento a empresas.

 

En FUMYSER, contamos con más de 30 años en el rubro, ofreciendo soluciones integrales a los problemas de plagas de nuestros clientes. Tenemos el n° 21 de habilitación del M.A.A. cuando hoy ya registran cerca de 3.000 en la Provincia.

 

Venimos atendiendo durante años empresas líderes de distintas ramas de actividad tales como farmacéuticas, metalúrgicas, alimentación, etc., así como a particulares e instituciones.

 

Nos caractirazos por la inmediatez, seriedad, el cumplimiento programado y el éxito en los resultados de cada uno de nuestros trabajos de control de plagas urbanas. Además, contamos con respaldo profesional y personal honesto que realiza cada trabajo con esmero para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Contáctenos y solicite nuestros servicios en Ensenada, somos expertos en el rubro.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Fumyser, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Fumyser, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.