1030
Got error 28 from storage engine
Cero Plagas - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Fumigaciones > Cero Plagas

Cero Plagas




Descripción

Somos Cero Plagas, una empresa orientada al control de plagas en todos sus aspectos. Brindamos excelente asesoramiento personalizado en todo lo relacionado con la máquina termonebulizadora contra el dengue.   Procuramos siempre por brindar una excelente atención, por ello, nos hemos caracterizado por la responsabilidad, la seriedad y el compromiso en todo lo que hacemos. Damos soluciones a los requerimientos de todos nuestros clientes, esto nos ha convertido en un referente de calidad y buena atención en La Plata.  

 

Cumplimos con todos los requisitos a nivel legal y proporcionamos la documentación válida relacionada con nuestro trabajo. No dude en contratar nuestros servicios, pues contamos con amplia experiencia en el manejo y control de vectores de riesgo.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Cero Plagas, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Cero Plagas, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.