1030
Got error 28 from storage engine
1000 Millas - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Servicios > Fletes > 1000 Millas

1000 Millas




Descripción

El objetivo de Transportes 1000 Millas es brindar a nuestros clientes la mejor ecuacion costo-beneficio, a traves de servicios de calidad. Nuestra empresa esta compuesta por un grupo de personas que a nivel profesional y humano estan en condiciones para ofrecer todas las garantias de un servicio rapido y eficaz, que explica nuestra permanencia en el mercado a traves de una constante que nos ha hecho acreedores a la confianza de nuestros clientes: La Honestidad.

 

Nuestra meta es satisfacerlo 100% y trabajamos para poder lograrlo, estando atentos a sus necesidades. Nuestra mision es ofrecer a todos nuestros clientes la mas amplia gama de servicios, de acuerdo a sus necesidades, cumpliendo siempre con los mas altos estandares de Calidad y Seguridad. Entre nuestros valores se destacan la constante renovacion de flota, permitiendo mantener actualizado el parque automotor de la empresa.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a 1000 Millas, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces 1000 Millas, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.