1030
Got error 28 from storage engine
Dr. Jose Santiago Marano - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Profesionales > Abogados > Dr. Jose Santiago Marano

Dr. Jose Santiago Marano

Dr. Jose Santiago Marano Contactar Comercio

Cerrado ahora
Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00



Descripción

Debido a una temprana, continua y marcada dedicación a la prevención, el asesoramiento y la resolución de conflictos de carácter civil, comercial, laboral y penal, hemos llegado a desarrollar una especial fortaleza en estas áreas.

Familia y sucesiones:

Divorcios, Alimentos, Tenencia, Régimen de Visitas, Exclusión del Hogar Conyugal, Medidas de Protección Familiar, Adopción, Concubinato, Sucesiones, Testamentos, Juicios de Filiación, Tutela, Prueba de ADN, Privación de la Patria Potestad, Autorización de Viaje al Exterior, Insania.

Derecho del civil:

Daños y Perjuicios, Ejecución de Expensas, Accidentes de Tránsito, Locaciones, Alquileres, Ejecuciones Hipotecarias, Contratos Prendarios, Desalojos

Derecho comercial:

Contratos de concesión, Sociedades, Cheques y Pagarés, Informes Crediticios.

Derecho Laboral:

Contratos Laborales, Despidos, Convenios, Mobbing, Audiencias de Conciliación, Intervención extrajudicial y/o judicial, en caso de reclamos laborales dirigidos contra la empresa, Elaboración de convenios, Cálculo de indemnizaciones y haberes conforme a la ley aplicable a la especie y a los convenios colectivos pertinentes, Evacuación verbal o por escrito de consultas; confección de telegramas, cartas documentos, o notas al personal.

Derecho Penal:

Defensas Penales, Querellas, Radicación de Denuncias Penales, Recursos de Apelación y Casación, Excarcelaciones, Audiencias de Juicio Oral, Calumnias e Injurias, Excarcelaciones y eximisión de prisión, Asesoramiento preventido para personas físicas, Derecho penal de los negocios, Actuación en la justicia contravencional.

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Dr. Jose Santiago Marano, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Dr. Jose Santiago Marano, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.