1030
Got error 28 from storage engine
Try Me - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Indumentaria > Indumentaria Femenina > Try Me

Try Me




Descripción

La marca Try Me se dedica al diseño, producción y comercialización de ropa femenina de moda. Naciendo en el mercado argentino en el año 1981, luego de numerosos años de experiencia y desarrollo, Try Me ha logrado posicionarse y darse a conocer en el público femenino. 


La calidad de las telas, como un diseño con las últimas tendencias de la moda internacional, una muy buena confección de las prendas, y precios acordes son nuestras prioridades.


Las prendas Try Me permiten a la mujer vestir a la moda de una manera fresca y simple, para disfrutar en el contexto urbano y natural día a día.

En los locales Try Me la protagonista sos vos y el producto. En estos encontrarás un ambiente cálido, renovado y diseñado para que tu visita sea feliz. Todas las semanas encontrarás conjuntos nuevos que te pe rmitan renovar tu imagen diaria, así la moda vive y se recrea con vos.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Try Me, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Try Me, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.