LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Indumentaria > Accesorios y Moda > Isadora Calle 48

Isadora Calle 48

Isadora Calle 48
Calle 48 Nº 636 - La Plata



Descripción

Desde el nacimiento de Isadora en el año 2004, nos ocupamos de dar rienda suelta a nuestra pasión por el detalle. Menos de una década más tarde, y con más de 135 puntos de venta en las principales ciudades de Latinoamérica, Isadora ocupa un lugar privilegiado entre las marcas que las mujeres elegimos a la hora de resaltar nuestra imagen femenina y naturalmente atractiva. 

Trabajamos sin descanso para ofrecer a la mujer de hoy una colección siempre renovada de accesorios de moda, inspirados en las últimas tendencias a nivel global, con atención al diseño y a la calidad del producto, y con precios accesibles. Apostamos a que nuestras clientas se encuentren en nuestras tiendas con su propio estilo, y con el complemento ideal para cada ocasión.

Entre nuestros productos se pueden encontrar carteras de cuero auténtico y ecológico, textiles con estampados exclusivos en algodón y seda, bufandas tejidas a mano, sombreros, guantes, bijouterie clásica y moderna en todos los materiales, accesorios para el cabello y relojes.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Isadora Calle 48, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Isadora Calle 48, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 12 N° 1268 - La Plata
Info
Calle 7 N° 709 - La Plata
Info
Calle 51 N° 631 - La Plata
Info
Calle 12 N° 1156 - La Plata
Info
Calle 8 N° 817 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.