1030
Got error 28 from storage engine
Teatro de Cámara de City Bell - City Bell
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Arte y Cultura > Cines y Teatros > Teatro de Cámara de City Bell

Teatro de Cámara de City Bell

Teatro de Cámara de City Bell
Diagonal Urquiza Nº 347 - City Bell



Descripción

El auditorio ocupa una superficie aproximada de 300 metros cuadrados cubiertos, sobre un lote de 1180 metros cuadrados. Cuenta con hall y boletería, guardarropas, baño de damas, baño de caballeros y depósito-taller. Al mismo se accede por un jardín de 800 metros cuadrados totalmente parquizado.

LA SALA
Posee una cabina preparada para controlar equipos de luz y sonido, 160 localidades, con butacas rebatibles, (4 de ellas pueden quedar como espacio para personas discapacitadas), dispuestas sobre una alfombra de modo escalonado que permite una visión óptima desde todos los sectores. Las tres primeras filas de asientos son removibles lo cual genera un espacio mayor entre el escenario y el público que, eventualmente, podrá ser utilizado a modo de pequeño foso para orquestas más numerosas o espectáculos musicales que superen la capacidad del escenario. 

EL ESCENARIO
Tiene una boca de 8,45 m. de ancho, 5,20 m. de altura y 5,85 m. de profundidad. Detrás del mismo hay dos camarines y dos WC. El tratamiento acústico está a cargo del ingeniero Gustavo Basso, especialista y músico del Teatro Argentino de La Plata.

SALAS DEL PARQUE
Frente a la sala principal se encuentra un espacio de dos plantas completamente vidriado que mira hacia los parques del Teatro. La sala inferior, Sala del Parque, está completamente integrada con el jardín, tiene un piano y espacio para noventa personas sentadas. Se utiliza para conciertos y presentaciones.


La planta superior, Sala de las artes, es la galería del Teatro, donde permanentemente se organizan muestras de pintura y escultura temporales de artistas locales.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Teatro de Cámara de City Bell, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Teatro de Cámara de City Bell, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.