LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Arte y Cultura > Cines y Teatros > Las Tablas

Las Tablas

Las Tablas Contactar Comercio
Calle 40 N° 1180 - La Plata



Descripción

LASTABLAS Sala de Teatro, es un espacio cultural cuya construcción fue financiada por la ONG Nueve Musas, a fin de potenciar la creación y la expresión artística ligada a las artes escénicas.

 

Ubicada en la zona norte de la ciudad de La Plata, la Sala de 130 metros cuadrados, se abre como un lugar para la difusión de las tendencias actuales de la puesta en escena a nivel local y provincial. Un lugar diseñado para el desarrollo de las más variadas propuestas teatrales aptas para todo público, cuyo valor cultural y social forme parte del significativo patrimonio de la ciudad.

 

Espejo de 5 mts. de largo. Perfecta ilumninación. Sector de guardado de objetos personales. Percheros para vestuario. Percheros uso personal. Dimensiones: 6.60 mts. por 2 mts. de profundidad. Baño privado.

 

Capacidad para 46 espectadores. Hall de recepción. Boletería. Dos baños. Split de 10.000 friocalorías. Página web para publicación mensual de espectáculos en cartelera y reserva online de entradas. Accesible para silla de ruedas.

 

Luces: 3 varas de hierro sobre el escenario de 6.50 mts de largo y una frontal de 4,5 mts de largo. 6 tachos par 56, 4 mediun slow, 4 mediun spot, 10 par 38 mediun slow, 4 par 46 spot, 4 par 36 spot. Dispocion de escenario: 18 canales independiente. Luces de frente: 6 canales. Consola de luces de 6 canales individuales. Pachera de luces: 10 canales de 4 entradas c/u. 

Sonido: 2 bafles de 15" de 600W full range cada uno, amplificador American Pro APX600, con dos canales. 

Cabina: El sonido e iluminación son controlados desde una cabina ubicada frente al escenario, en ángulo y en altura (1er piso).

 

Con el objetivo de llevar adelante actividades que impulsen todo tipo de expresiones relativas a las artes escénicas, la Sala cuenta con equipamiento técnico que garantiza una puesta en escena profesional, con capacidad para 46 espectadores, formato platea alta con perfecta visibilidad.

 

Pensado para la comodidad de los actores y el público, nuestra espacio ofrece los siguientes servicios: boletería, cómoda antesala para público con asientos y baño, sistema de reserva de entradas a través del sitio web, newsletter, prensa, servicio de emergencias médicas, estudios sonométricos, documentación en general en condiciones y vigentes, camarines equipados con baño privado.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Las Tablas, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Las Tablas, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 3 N° 386 - La Plata
Info
Diagonal Urquiza Nº 347 - City Bell
Info
Boulevard 83 N° 403 - La Plata
Info
Av. 13 y 71 - La Plata
Info
Calle 71 e/ 17 y 18 N° 1119 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.