LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Arte y Cultura > Cines y Teatros > Teatro Opera

Teatro Opera




Descripción

La Sala Opera, es un edificio construido en la década del 50, un teatro historico cuyo valor cultural y social es parte del significativo patrimonio de la ciudad, fue conservado su diseño original de clásico cine teatro de la época, posee una rica historia pues han pasado por su escenario artistas muy importantes antes de que cerrara sus puertas. La re-apertura del Teatro Opera, obedece al proyecto de recuperacion de salas propuesto por EL TEATRO CIUDAD DE LA PLATA, en el año 2006 cuando se impulso la recuperacion de la Sala EL TEATRO de calle 43 e/ 7 y 8.

El objetivo permanente es impulsar actividades que se encuadren en los parámetros naturales de un centro cultural, el mismo tiene actividades como danzas, talleres, cursos, ciclos de teatro para toda la familia, hemos generado un espacio abierto a todas las expresiones artísticas y culturales en nuestra region.

La sala fue adaptada con todos los recaudos para proponer una programacion variada de recitales como actividad principal, El Teatro Opera, se convierte en el lugar referente a la hora de proyectar un recital en la ciudad de la plata. Se desarrollan en promedio aproximadamente unos 120 espectaculos por año.

Capacidad total 850 espectadores, formato platea baja generales de pie y gradas en platea alta.. Servicios: Atención gastronomica, dos puestos de atención en planta baja y otro en planta alta, sistema de venta de entradas, sitio oficial,  newsletter, facebook, twitter, prensa local, producción de espectaculos, El equipamiento técnico instalado en la sala garantiza una puesta en escena de gran calidad técnica. Permisos, habilitaciones, sistemas de seguridad, estudios sonometricos y documentacion en general en condiciones y vigentes.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Teatro Opera, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Teatro Opera, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 3 N° 386 - La Plata
Info
Diagonal Urquiza Nº 347 - City Bell
Info
Boulevard 83 N° 403 - La Plata
Info
Calle 40 N° 1180 - La Plata
Info
Av. 13 y 71 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.