LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Arte y Cultura > Cines y Teatros > El Teatro Bar

El Teatro Bar




Descripción

El Teatro Bar es un lugar que cuenta con importante infraestructura diseñada exclusivamente para desarrollar actividades culturales, teatrales, musicales, conciertos, eventos, conferencias, espectáculos públicos, actividades sociales, culturales y recreativas en general, en su historia han pasado diversos tipos de espectáculos locales, nacionales e internacionales muy importantes.

 

 La restauración y reapertura de El Teatro fue planteada en el año 2006, con el fin de aportar una propuesta integral de distintas actividades generando un espacio abierto a todas las expresiones artísticas. Hemos consolidado su reapertura y revalorizado la sala, abriendo las puertas a toda la comunidad, se desarrollan mas de 350 espectáculos al año.

 

El Teatro Bar es una sala reconocida en la ciudad de La Plata, no solo por su calidez sino tambien por la prestacion que propone a artistas y publico todas las semanas, la sala se consolida como una referencia de la cultura de la ciudad.

 

La capacidad es de 450 espectadores, divididos en platea central, palcos bajos, palcos altos y palco superior. El formato de la sala es cafe concert y propone gastronómia en dos puestos de atención, en planta baja y otro en planta alta, sistema de venta de entradas a través de plateanet, sitio web, newsletter, prensa local, producción de espectaculos. Importante equipamiento técnico en sonido y luces el que garantiza una puesta en escena profesional y de gran calidad tecnica. Permisos, habilitaciones, sistemas de seguridad, estudios sonometricos y documentación en general en condiciones y vigentes.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a El Teatro Bar, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces El Teatro Bar, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 3 N° 386 - La Plata
Info
Diagonal Urquiza Nº 347 - City Bell
Info
Boulevard 83 N° 403 - La Plata
Info
Calle 40 N° 1180 - La Plata
Info
Av. 13 y 71 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.