LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Arte y Cultura > Cines y Teatros > Cinema Ocho

Cinema Ocho




Descripción

CUENTA CON TRES SALAS DIGITALES DE ULTIMA GENERACION, 3D Y HFR 3D!

 

Su capacidad total es de 1185 espectadores, con 670 espactadores en la sala 1, 400 en la sala 2 y 115 en la sala 3.

 

El diseño interior de las salas está provisto de butacas modernas, confortables y ergonómicas (IRWIN SEATING) especialmente distribuidas para que la visión desde cualquier ángulo sea inobjetable (en pendiente lisa - sala 1- o pendiente escalonada - salas 2 y 3-), música funcional y ambiente climatizado. Complementan la ambientación las alfombras y la iluminación, logrando conformar un todo de gran calidez, confort y buen gusto. La sala 1, dispone además de un espacio destinado especialmente para estacionar sillas de ruedas.

Las salas cuentan con un sistema de proyección computarizado, y un circuito cerrado de televisión que permite dirigir y coordinar la proyección de las tres cabinas simultáneamente, al que se suman un sistema de iluminación y un sistema de acústica especialmente diseñados para este complejo.

Las salas 1 y 2 poseen tecnología digital 3D de última generación, empleando proyectores Christie DLP importados (USA) de la más alta calidad, para lograr una sensación de realidad virtual sin precedentes en la historia del cine. 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Cinema Ocho, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Cinema Ocho, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 3 N° 386 - La Plata
Info
Diagonal Urquiza Nº 347 - City Bell
Info
Boulevard 83 N° 403 - La Plata
Info
Calle 40 N° 1180 - La Plata
Info
Av. 13 y 71 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.