LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Arte y Cultura > Cines y Teatros > Cinema Rocha

Cinema Rocha




Descripción

CUENTA CON TRES SALAS DIGITALES DE ULTIMA GENERACION, 3D Y DUAL PROJECTION 3D!

La sala de exhibición más grande que tenía la ciudad de La Plata, fue reformada en 2013. El mantenimiento de la estructura tradicional, las grandes vías de salida y un nuevo acceso para discapacitados en planta alta (ascensor incluido), fueron puntos iniciales para el proyecto del nuevo emprendimiento, que cuenta con tres salas de exhibición cinematográfica de, 540, 180 y 150 butacas aproximadamente.

La intervención respeta la estructura histórico-tradicional del viejo Cine Rocha, y se lo divide mediante tabiquería en seco de aislación acústica en tres salas de exhibición provistas con la complejidad tecnológica más avanzada de acuerdo a los tiempos y los estándares más elevados que muestra la industria en el mundo.

El acceso es el tradicional a través de la también histórica Galería Rocha (refaccionada y modernizada), con una boletería con sistema digital en su funcionamiento general y cartelería de horarios. Un amplio candy bar "Popus", hoy símbolo de los cines de la ciudad, se ubica en el entrepiso con una nueva gama de ofertas para los clientes de la Empresa.

En planta alta, la mayor de las salas tiene una capacidad de 540 espectadores sentados con ubicación FULL STADIUM, que garantiza la perfecta visualización desde cualquiera de los puntos, con amplias butacas y amplios pasillos de acceso y escape. También inegran el complejo dos nuevas salas de 180 y 150 espectadores respectivamente, con un amplio pasillo de escape y escalera con llegada a la planta baja de la galería.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Cinema Rocha, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Cinema Rocha, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 3 N° 386 - La Plata
Info
Diagonal Urquiza Nº 347 - City Bell
Info
Boulevard 83 N° 403 - La Plata
Info
Calle 40 N° 1180 - La Plata
Info
Av. 13 y 71 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.