LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Arte y Cultura > Cines y Teatros > Cinema San Martín

Cinema San Martín




Descripción

Su capacidad total es de 1120 espactadores en sus 4 salas.

La entrada a este complejo se encuentra en la galería comercial que lleva su mismo nombre en la avenida 7 entre las calles 50 y 51, de la ciudad de La Plata. La boletería esta ubicada en la planta baja sobre uno de los accesos al primer piso, donde se encuentran los cines. Se accede a las cuatro salas por la galería sobre la entrada de la avda. 7, a través de dos ingresos que desembocan en el hall del primer piso. En este hall se hallan los baños y mediante distintos pasillos colectores las entradas a las distintas salas.

Dos de las cuatro salas poseen tecnología digital 3D de última generación, empleando proyectores Christie DLP importados (USA) de la más alta calidad, para lograr una sensación de realidad virtual sin precedentes en la historia del cine.

 

Cabe señalar que Cinema La Plata fue la segunda cadena independiente de la Argentina en incorporar tecnología 3D en sus complejos, lo que permitió así a los espectadores de la ciudad disfrutar de las mejores versiones de los estrenos cinematográficos



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Cinema San Martín, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Cinema San Martín, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 3 N° 386 - La Plata
Info
Diagonal Urquiza Nº 347 - City Bell
Info
Boulevard 83 N° 403 - La Plata
Info
Calle 40 N° 1180 - La Plata
Info
Av. 13 y 71 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.