1030
Got error 28 from storage engine
Teutonia Eventos - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Salones para Fiestas > Teutonia Eventos

Teutonia Eventos




Galería de Imágenes

Descripción

El inicio de nuestra actividad gastronómica se remonta a los comienzos de la década del 70, donde en busca de desarrollar los conocimientos adquiridos en materia de planificación, logística y desarrollo de eventos sociales decidimos concretar los mismos mediante la apertura de este Multiespacio para eventos sociales y corporativos, un concepto moderno y diferente que combina estilo, confort y distinción.

 

Con la mayor comodidad, adaptados a su necesidad con una capacidad de 140 personas. Teutonia Eventos es un Salón de Fiestas que ofrece un Servicio preferencial, facilitándole al cliente la organización del evento y poniéndole al alcance los mejores proveedores del mercado para que lo único que tenga que hacer sea seleccionar alternativas de acuerdo al tipo de fiesta que desee realizar.

 

Ofrecemos climatización durante todo el año y grupo electrógeno. A través de Dj propio proveemos la ambientación escenográfica con apoyo de sonido, acústica e iluminación, para lograr el marco necesario para su evento. La versatilidad del salón permite realizar tanto eventos grandes como pequeños, aprovechando el espacio como lo requiera cada ocasión particular.

 

Un espacio que privilegia su necesidad, con el asesoramiento profesional en materia de eventos sociales y empresariales.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Teutonia Eventos, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Teutonia Eventos, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.