1030
Got error 28 from storage engine
Lumière Foto - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Fotógrafos > Lumière Foto

Lumière Foto




Descripción

Somos Javier Pérez (Vito) y Juan Pedro Diez (JP), dos fotógrafos con orientaciones estéticas y temáticas diferentes, que realizan fotografías personales y profesionales.

Ambos tenemos la misma visión en lo que se refiere a fotografiar un casamiento.

Nuestro estilo fotográfico hoy en día es conocido como fotoreportaje de casamientos. Este estilo tiene como premisa la anticipación, frescura y espontaneidad de la foto.

Creemos que en cada boda, los novios, la fiesta y sus participantes tienen una historia particular y queremos ayudarlos a contarla sin caer en los clichés de la fotografía tradicional de bodas, captando las situaciones y expresiones naturales sin la rigidez artificiosa de la pose. Al fin y al cabo, no se puede pedir que alguien pose artificialmente para algo que es tan natural como demostrar amor y querer compartir el resto de su vida a su lado; ninguna foto posada puede lograr eso.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Lumière Foto, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Lumière Foto, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.