1030
Got error 28 from storage engine
Vajilla Santa Fé - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Alquiler de Vajilla > Vajilla Santa Fé

Vajilla Santa Fé




Descripción

Mas de 20 años en la especialidad en -ALQUILER DE VAJILLA- la ciudad de La Plata cuenta con una empresa que brinda un servicio de primera calidad con dedicación especial al gremio gastronómico y a todo acontecimiento social que se realice. Contando dentro de su calendario anual, importantes Asambleas, Convenciones, Reuniones Empresariales, que se llevan a cabo en amplios salones y clubes de la ciudad de La Plata.

 

En su equipamiento, posee distintas áreas, zonas de higienización, mediante sistema de lavado con lava vajilla industrial, secundado por un equipo humano idóneo en la especialidad, conocedor de la vajilla a utilizar según el evento. Area de atención al publico, con amplia vitrinas demostrativas de todos los artículos y fina cristalería en diversos modelos que se ofrecen en alquiler, exibidor de mantelería y cubre manteles en su variedad de telas y colores.

 

El comercio posee un stock de 2000 sillas uniforme plegables en PVC de primera marca, 500 tapizadas en pana con estructura en caño cromado y 1100 apilables. Cubre sillas adaptables a cualquier modelo. Variedad de medidas en mesa tipo tablón, cuadradas y redondas para 6, 8, 10, y 12 personas. Alquiler de Vajillas Santa Fe, cuenta con exclusividades en un sin numero de artículos que usted recordará únicamente visitándonos.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Vajilla Santa Fé, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Vajilla Santa Fé, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.