1030
Got error 28 from storage engine
Milano - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Catering > Milano

Milano




Descripción

Desde Milano Catering le ofrecemos un servicio de catering a domicilio para cualquier tipo de eventos, ya sean cumpleaños, recibidas, casamientos, reuniones y etcétera.

 

Dentro de los productos que se ofrecen se puede encontrar nuestro servicio de catering de pizzas, donde usted podrá seleccionar cualquiera de nuestras más de 20 diversas variedades de pizzas, teniendo a su disposición varios productos como plato de entrada entre los cuales se ofrecen empanadas caseras, sushi, brusquetas y una mesa de fiambres.


Tambien hemos agregado un servicio de Sandwich de Carne, los cuales se pueden servir frios o calientes.


Ambos servicios puede incluir también una mesa de dulces, donde tendrá la posibilidad de seleccionar entre 15 diferentes variedades de tortas y postres.


Para simplificar la organización de su evento, contamos también con un servicio de bebidas que pueden incluir gaseosas, cerveza, vinos y cualquier combinación de tragos que usted considere.



Comentarios

Los comentarios no son notificados a Milano, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Milano, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.