1030
Got error 28 from storage engine
Terrazas del Norte - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Salones para Fiestas Infantiles > Terrazas del Norte

Terrazas del Norte

Terrazas del Norte
Av. 32 N° 1193 - La Plata



Descripción

Nuestra casita de fiestas en La Plata ofrece exclusivos ambientes, adaptados para distintas ocasiones. Contamos con capacidad para 90 adultos y 60 chicos, con distintos espacios para que disfruten de la fiesta personas de todas las edades.

 

Disponemos de una cocina totalmente equipada, con atención exclusiva de nuestro personal. Nuestra casita de fiestas posee grupo electrógeno y todos los ambientes climatizados con aire acondicionado para frío y calor. El sector de animación de las fiestas infantiles cuenta con un amplio circuito de pelotero, un inflable en forma de cancha de fútbol de 4 x 8 metros y para los más chiquitos, la zona blanda con supervisión de nuestras animadoras.

 

Contamos con una sala con play Station, pensada para el disfrute de los adolescentes que prefieren compartir cumples cibernéticos con sus amigos. Nuestro personal atiende los invitados con menú y servicio de café.

 

Nuestra casita de fiestas ofrece, con costo adicional, los siguientes servicios:

 

Pista de scalextric.

Candy Bar.

Malones con Pochoclera.

Globos con gas helio.

Maquillaje artístico para fiestas infantiles.

Menú infantil.

Menú para adultos.

Souvenir con golosinas.

 

En Terrazas del Norte también podés festejar Comuniones, Bar Mitzvá, Baby Shower, Tardes con amigas, o la propuesta que nos acerques para personalizar el ambiente acorde la ocasión.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Terrazas del Norte, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Terrazas del Norte, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.