1030
Got error 28 from storage engine
Play Stadium - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Salones para Fiestas Infantiles > Play Stadium

Play Stadium




Galería de Imágenes

Descripción

Somos una empresa dedicada a la realización de cumpleaños infantiles en la Ciudad de La Plata. Contamos con más de seis años de trayectoria, que avalan nuestro servicio y la responsabilidad con la que trabajamos, tanto en el cuidado de los niños como en la atención de los familiares.

 

Logramos consolidarnos como el PRIMER Y ÚNICO SALÓN DE VIDEOJUEGOS, brindando un servicio diferente, con el objetivo de ofrecer un CUMPLEAÑOS DISTINTO. Tanto el cumpleañero como sus amigos podrán disfrutar de las mejores consolas, tales como PlayStation y Xbox, en todas sus versiones, y Nintendo Wii, y los últimos juegos, para que puedan compartir un momento inolvidable junto a sus seres queridos.

 

En resumen, el mejor servicio, las últimas novedades en materia de videojuegos y una excelente atención, hacen de PLAYSTADIUM la mejor opción a la hora de elegir un lugar único, para que puedas vivir un cumpleaños distinto.

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Play Stadium, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Play Stadium, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.