1030
Got error 28 from storage engine
Jockey Club - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Salones para Fiestas > Jockey Club

Jockey Club




Galería de Imágenes

Descripción

Salones:

 

Rene Favaloro: tiene una superficie de 600 metros cuadrados, con capacidad hasta 350 comensales, salón en conferencia y 800 sillas.

 

La Perrera (U. Vignart): tiene una superficie de 550 metros cuadrados. Tiene capacidad para 220 comensales con pista y lugar de recepción, salón en conferencia  250 sillas. 

 

Comedor (Matias de la Cruz): tiene una superficie de 330 metros cuadrados. Con capacidad para 140 comensales con pista y lugar de recepción,  en conferencia 160 sillas.

 

Dorado: tiene una superficie de 490 metros cuadrados. Tiene capacidad para 140 comensales con pista y lugar de recepción, en conferencia 300 sillas.

 

Biblioteca (R. Speroni): tiene una superficie de 116 metros cuadrados. Tiene capacidad para 60 comensales con pista y lugar de recepción, 80 sillas en conferencias. 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Jockey Club, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Jockey Club, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.