1030
Got error 28 from storage engine
Fontana Di Trevi - Melchor Romero
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Eventos y Fiestas > Salones para Fiestas > Fontana Di Trevi

Fontana Di Trevi




Galería de Imágenes

Descripción

A solo 45 minutos de la CAPITAL FEDERAL, por autopistaBUENOS AIRES/LA PLATA, en la localidad de MELCHOR ROMERO, se encuentra el establecimiento FONTANA DI TREVI EVENTOS, un emprendimiento familiar con más de 20 años en el negocio gastronómico en el que se ve reflejada nuestra dedicación hacia nuestros clientes, que luego pasan a ser AMIGOS, porque comprendemos el significado de cada uno de los eventos que realizamos, motivo por el cual nuestros clientes sienten que están en su CASA.

 

Estamos en un predio de 12 hectáreas, rodeados de una frondosa arboleda, plantas y árboles frutales, cada elemento nos hace DIFERENTES A OTRAS PROPUESTAS. Contamos con dos salones totalmente independientes con vista al exterior como FUENTES DE AGUA, PISCINA, ARBOLES FRUTALES, todo totalmente iluminado.

 

Nuestro predio cuenta con seguridad privada, GRUPO ELECTROGENO, esto nos permite disfrutar plenamente de nuestros eventos. Poseemos un amplio estacionamiento interno totalmente iluminado como siempre rodeado de bellas plantas y flores. Ofrecemos también nuestro servicio de NOCHE DE BODAS, en nuestras SUITE NUPCIAL, al mejor estilo y esplendido confort.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Fontana Di Trevi, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Fontana Di Trevi, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.