LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Idiomas > Home Intercultural

Home Intercultural




Descripción

Nuestros cursos no son cursos tradicionales, sino “tailor-made courses” (cursos a medida). Nuestro punto de partida es estudir cuidadosamente tus necesidades, para luego diseñar los cursos que más te convienen.

 

Este grado de personalización se hace posible mediante técnicas de individualización, junto con la posibilidad de combinar cursos de diferentes contenidos y/o intensidad, cursos grupales (en grupos reducidos, de hasta 9 personas), clases individuales o combinar ambas; cursos presenciales, virtuales, o una combinación (blended learning); cursos en el aula (presencial o virtual) y modalidades de inmersión (salidas de inmersión, New city-eyes, viajes de estudio) y servicios extra como el Self-access centre (Centro de aprendizaje autoasistido –presencial y virtual), tutorías de pronunciación y el centro de escritura y oralidad (Speaking and Writing centre).

 



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Home Intercultural, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Home Intercultural, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 520 N° 930 e/ 4 y 5 - Tolosa
Info
Calle 41 e/ 8 y 9 - La Plata
Info
Calle 70 e/ 8 y 9 - La Plata
Info
Calle 7 e/ 57 y 58 - La Plata
Info
Calle 37 N° 908 e/ 13 y 14 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.