1030
Got error 28 from storage engine
Instituto Superior de Formación Docente N° 12 - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Carreras Terciarias > Instituto Superior de Formación Docente N° 12

Instituto Superior de Formación Docente N° 12

Instituto Superior de Formación Docente N° 12
Av. 7 N°. 2149 esq. 76 - La Plata



Descripción

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 12 tiene más de 50 años de trayectoria y experiencia al servicio de la Educación Superior en la ciudad de La Plata. Desde su fundación hasta la fecha cuenta con más de dos mil egresados de las diferentes carreras técnicas.


Su plantel docente está conformado por más de cien profesionales de excelente nivel académico, provenientes de diferentes puntos de la Región y especializados en diversas áreas del conocimiento. El Instituto cumple una función de gran trascendencia, debido a que tiene la responsabilidad de formar a los técnicos y profesionales que la sociedad actual requiere.


El egresado de esta Casa de Estudios se encuentra preparado para desempeñar un rol clave y competitivo en la estructura del mundo laboral; posee las capacidades técnicas y docentes para dirigir equipos de trabajos de nivel operativo, realizar operaciones de gran complejidad tecnológica o bien prestar servicios, tanto en forma independiente como en relación de dependencia.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Instituto Superior de Formación Docente N° 12, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Instituto Superior de Formación Docente N° 12, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.