1030
Got error 28 from storage engine
Instituto Juan N. Terrero - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Carreras Terciarias > Instituto Juan N. Terrero

Instituto Juan N. Terrero




Descripción

Inscripto en la DIPREGEP bajo el Nº 4039, es el segundo establecimiento privado de enseñanza superior docente del país. Cuenta en la actualidad con más de 5.000 graduados de diferentes especialidades que se desempeñan, o lo han hecho, en distintos niveles de docencia, en cargos de conducción educativa y en el área de la investigación privada y oficial: CONICET, CIC, IMBICE, etc.

 

La vida institucional está integrada ampliamente a la comunidad del Gran La Plata y sus partidos aledaños, a través de la formación de grado y post-grado, la actualización de docentes en servicio, la investigación y la realización de actividades de extensión y promoción.

 

Posee nueve carreras de grado y de post-grado, con planes de estudio actualizados y con reconocimiento a nivel oficial. En modalidades anuales, cuatrimestrales y seminarios presenciales, semipresenciales y virtuales. En la actualidad se dictan 318 cátedras.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Instituto Juan N. Terrero, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Instituto Juan N. Terrero, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.