1030
Got error 28 from storage engine
Jardín de Infantes Aire Libre - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Educación > Jardines de Infantes Privados > Jardín de Infantes Aire Libre

Jardín de Infantes Aire Libre




Descripción

Concebimos la educación como un  acompañamiento  al bebé y al niño en la construcción de los significados culturales que portan los objetos, las acciones, los gestos, los modos de actuar, los festejos, las costumbres , ofreciendo experiencias de observación , exploración y experimentación para ampliar y enriquecer el conocimiento de las características del mundo físico y natural.

 

Para  ello orientamos y acompañamos a nuestros niños en  sus propias búsquedas y cuestionamientos, brindando un ambiente físico y emocional que les permita accionar libremente y por propia iniciativa, respetando sus ritmos y tiempos individuales.

 

Es nuestro objetivo, apuntar al desarrollo integral del niño, teniendo en cuenta normas, hábitos, valores y contenidos curriculares, logrando la formación de un ser con pensamiento crítico – reflexivo, creciendo en un ambiente educativo alfabetizador que otorgue libertades, a la vez que promueva en ellos creatividad, responsabilidad, comunicación y solidaridad; trabajando en forma conjunta con la familia.

 

Aire Libre asume hace 30 años estos postulados, con la responsabilidad de ser una institución social, educativa y solidaria.


Gestada con compromiso afectivo y flexibilidad para pensar y actuar; creció para responder a los nuevos desafíos de la educación en un ambiente propicio para explorar, descubrir, aprender.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Jardín de Infantes Aire Libre, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Jardín de Infantes Aire Libre, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.