1030
Got error 28 from storage engine
Ronza - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Profesionales > Ingenieros > Ronza

Ronza




Descripción

Los presentes antecedentes de obras realizadas y bienes, se corresponden con partes de los contratos celebrados y ejecutados por este grupo de Empresas (Grupo Ronza) de la cual Ingeniería Ronza S.A. fue la primera, hoy lidera este grupo de empresas, por tres profesionales de la ingeniería (Civil, Eléctrica y Mecánica).

 

Ha iniciado sus actividades en 1990, con una permanente presencia y participación en distintos proyectos, los que han ido creciendo en magnitud con el correr de los años. De la misma manera se ha desarrollado la capacidad, técnica y económica permitiendo incluso la participación en países limítrofes.

 

El ámbito operativo es todo el territorio de la República Argentina y de la República de Chile, actuando en el mercado con sus cuatro sociedades:

 

Ingeniería Ronza S.A. ZAROS S.A.C.I.F.  Ingeniería Ronza (Chile) Ltda SOENCO S.A. (rubro inmobiliario)

 

En la actualidad nos encontramos en plena expansión dado la cantidad de proyectos en ejecución y las perspectivas de futuros proyectos.

 

La conformación descripta anteriormente hace que sean compañías altamente competitivas, puesto que los costos operativos son bajos y por la injerencia directa de los socios se obtienen altos rendimientos productivos. Esto hizo que se consiguieran logros de destacar en cuanto a la reducción de plazos de ejecución de las obras, tanto civiles como de montaje, con los consiguientes beneficios económicos para el Cliente.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Ronza, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Ronza, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.