1030
Got error 28 from storage engine
T & T Ingenieria S.A - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Profesionales > Ingenieros > T & T Ingenieria S.A

T & T Ingenieria S.A




Descripción

T&T Ingeniería es una PyME líder en servicios para la industria del petróleo en Argentina.

 

Nace en 1994 cuando reconocidos profesionales de la industria petrolera  observan que, la transformación de la industria petrolera argentina, es una gran oportunidad para formar una empresa de servicios de inspección y control de equipos estáticos, actividad en la cual ya se venían desempeñando durante 30 años.

 

Ya que la inspección de equipos requiere frecuentemente la verificación de trabajos realizados por empresas contratistas, nuestros clientes decidieron aprovechar esa experiencia y solicitarnos la calificación de sus proveedores. Así en el año 2002 T&T Ingeniería crece agregando el servicio de Calificación de Proveedores.

 

T&T Ingeniería ha logrado consolidarse gracias a la calidad y confiabilidad de sus trabajos basándose en la seriedad, la innovación y en la inversión en tecnología.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a T & T Ingenieria S.A, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces T & T Ingenieria S.A, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.