LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Lubricentros > Lubricenter

Lubricenter




Descripción

Gracias al apoyo y confianza que han depositado en nostros durante los casi 13 años que llevamos en el mercado, y con mas de 75.000 servicios realizados, hemos logrado el mejor local comercial del rubro en la ciudad de La Plata. Y nuevamente, atendido por su propio dueño, Cristian Vairetta.

El nuevo espacio, mas amplio, con mas comodidades, nuevo show room, nuevos servicios y personal especialmente seleccionado y capacitado para asesorarlo en forma profesional, le brindara una nueva experiencia durante su visita, incluyendo una confortable sala de espera donde podrá relajarse mientras su vehículo es atendido. 

En nuestro nuevo local, a 20 metros del antiguo, para el lado de 133, LUBRICENTER lo espera para brindarle la calidad de servicio y atención y la confianza de siempre.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Lubricenter, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Lubricenter, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av. 25 e/ 64 y 65 - La Plata
Info
Av. 31 e/ 529 y 530 - La Plata
Info
Calle 59 e/ 24 y 25 - La Plata
Info
Av. 72 esq. 18 - La Plata
Info
Diagonal 77 N° 673 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.