LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > GNC, Equipos e Instalaciones > San Ruiver

San Ruiver




Descripción

San Ruiver S.R.L tiene sus inicios en el año 2003 en la ciudad de La Plata, comenzando como una empresa familiar para luego alcanzar su nivel de excelencia en la prestación del servicio.

 

Desempeñar una actividad de calidad a lo largo de los años fue la meta principal de la empresa, que hoy, se ve reflejada a través del crecimiento, el nivel de experiencia, y en su nivel de asistencia a cada uno de sus clientes.

 

Lo que en sus principios fue un taller de conversión de autos a GNC, al poco tiempo, se transformo en una distribuidora de la marca número uno en el mundo, Tomassetto Achille, conformando así un equipo de prestancia.

 

San Ruiver ha logrado un gran nivel de expansión en el mercado bonaerense con una entidad propia y un importante reconocimiento entre sus pares.

 

Actualmente San Ruiver cuenta con su propia planta de revisión de cilindros de GNC (CRPC) y con una producción y comercialización de equipos y accesorios para GNC (PEC), logrando así satisfacer completamente las necesidades de los usuarios y los talleres.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a San Ruiver, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces San Ruiver, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av. 137 N° 645 e/ 525 y 526 - La Plata
Info
Av. 122 N° 660 e/ 45 y 46 -
Info
Av. 520 Nº 1639 e/ 10 y 11 - La Plata
Info
Av. 72 Nº 568 ½ e/ 5 y 6 - La Plata
Info
Diagonal 73 Nº 2342 e/ 18 y 19 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.