1030
Got error 28 from storage engine
Pi Ingeniería - Tolosa
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Concesionarios > Pi Ingeniería

Pi Ingeniería




Descripción

Pi Ingenieria es una empresa familiar dedicada a la venta y postventa de vehiculos Citroen. Su fundador el Ingeniero Mecanico Juan Jose Pi, se dedica a la Marca desde el año 1976, siendo gerente de Postventa de Grenoble, concesionario Citroen en la Plata en esos años. Especializado en la Postventa Juan Jose en el año 1981 inaugura su propio taller Mecanico y desde alli siguio siempre dedicado a Citroen. En el año 1992 le ofrecen la Concesion en la ciudad y junto a su esposa e hijos emprendio una empresa que se dedica a la venta y postventa de Citroen en la Ciudad de La Plata.

 

Es una empresa que pretende destacar la confiabilidad y honestidad hacia sus clientes, por medio de una mejora continua en sus servicios.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Pi Ingeniería, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Pi Ingeniería, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.