1030
Got error 28 from storage engine
Fangio Concesionarios - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Concesionarios > Fangio Concesionarios

Fangio Concesionarios




Descripción

Misión: Proporcionar a nuestros clientes, accionistas, colaboradores y a la sociedad, un ambiente de creación de valor duradero, por medio de un modelo de negocio innovador e integrado. 

Visión: Una empresa HECHA PARA DURAR preservando y perfeccionando sus valores con transparencia, innovación, crecimiento y pasión por la eficiencia.

Política de calidad: Basada en la filosofía de la mejora continua, a fin de lograr ser una empresa reconocida por sus valores y experiencia en comercialización de vehículos 0km, vehículos usados, repuestos y servicios de Postventa, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y los altos estándares exigidos por las marcas que representa.

Es política para Fangio Concesionarios: Efectuar servicios con niveles tecnológicos altamente satisfactorios, con una óptima calidad. Proveer a su personal la formación y herramientas necesarias para realizar sus tareas en el tiempo y forma adecuados. Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio que aliente a desarrollar las actividades en un medio confortable y propicio para la aplicación del talento y la creatividad del personal.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Fangio Concesionarios, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Fangio Concesionarios, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.