1030
Got error 28 from storage engine
Sportech Servicie - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Automotores, Repuestos > Sportech Servicie

Sportech Servicie




Descripción

A mediados del año 2009, abrimos nuestro local de repuestos de las marcas Chevrolet, Suzuki e Isuzu, ubicado en la Av 44 e/ 28 y 29, sobre uno de los principales accesos a la ciudad y en una zona muy comercial, el mismo dispone de 320 m2, y un stock permanente de 30mil artículos.

En la estructura comercial tenemos cuatro empleados que se dedican exclusivamente a la comercialización de autopartes y a la atención de compañías de seguros, entre las cuales atendemos a Federacion Patronal, siendo nosotros el principal proveedor de la marca a nivel nacional, también atendemos a talleres particulares en toda la zona de La Plata, Costa atlántica e interior del país, teniendo clientes en Neuquen, Chaco, Tucuman y Mendoza. Tenemos entrega con vehículos propios dentro del radio de La Plata, Berisso y Ensenada, y distribución mediante comisionista o expresos para el interior.

Nuestra misión es seguir dándole a nuestros clientes el mejor servicio, que fue lo que nos caracterizo en estos años. Sobre todos a aquellos de la marca Suzuki, que el perfil del mismo es muy diferente al cliente de Chevrolet, siendo mas exigente el de la marca japonesa. Priorizando el uso de repuestos originales y valorando otro tipo de servicios.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Sportech Servicie, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Sportech Servicie, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.