LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Gomerías > Neumen Diag. 74

Neumen Diag. 74




Descripción

Neumen, líder indiscutido del mercado, es una cadena de centros de servicios integrales para el automotor con más de 25 años de experiencia en el país siendo el distribuidor Nro 1 de Pirelli Neumáticos, amortiguadores Monroe y Fric-Rot. Con más de 29 puntos de venta ubicados estrategicamente en Capital Federal, GBA, Buenos Aires y Córdoba; Neumen se propone acortar las distancias con sus clientes y crear la más extensa red de atención comercial de Neumáticos Pirelli y servicios integrales para el automotor. Además, cuenta con equipos de última tecnología y un plantel de profesionales altamente capacitado.

 

Es la primer y única cadena de servicios integrales para el automotor con Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 certificado. Este hecho refleja el constante esfuerzo que Neumen realiza para alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes teniendo en cuenta sus necesidades y promoviendo la mejora continua de los procesos productivos.

 

Entre la diversidad de productos y servicios que ofrecen se pueden destacar: Venta y cambio de neumáticos Pirelli para: auto, camioneta, camión, industrial, tractor y otr. Llantas nuevas de aleación y llantas nuevas de chapa, alineación y balanceo, mecánica ligera, amortiguadores, suspensión, tren delantero, tren trasero, frenos, repuestos, baterías, cambio de embrague.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Neumen Diag. 74, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Neumen Diag. 74, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Av. 122 y Calle 36, n°224 - La Plata
Info
Av. 72 esq. 18 - La Plata
Info
Av. 44 Nº 2070 e/ 136 y 137 - La Plata
Info
Av 7 Nº 502 - La Plata
Info
Calle 528 y 116 - Tolosa
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.