1030
Got error 28 from storage engine
El Porvenir - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Automotores, Chapa y Pintura > El Porvenir

El Porvenir

El Porvenir
Calle 67 N° 1835 e/ 131 y 132 - La Plata



Descripción

El PORVENIR es una empresa joven dedicada a la reparación de automóviles en el área de chapa y pintura, formada a partir de personal altamente calificado, con gran experiencia y trayectoria en el rubro.


Contamos con la última tecnología en lo que a equipos se refiere: Cabina presurizada, laboratorio de colores Glasurit Linea 90 (base agua), desabollador digital, soldadora MIG MAG, banco de estiramiento entre otros.

 

Los productos, tales como tintas y barnices, utilizados en nuestras instalaciones son suministrados en su totalidad por la empresa Glasurit, lo que representa una garantía en la terminación del trabajo realizado. 

 

Algunos de los servicios que ofrece el taller son reparaciones de chapa, pintura, reparación de paragolpes, pulido, lustrado, teflonado y limpieza de tapizados. 

 

Por otra parte, y no menos importante, es necesario resaltar el compromiso de El PORVENIR en la utilización de pinturas con base agua, disminuyendo notablemente la emisión de residuos tóxicos y de esta forma contribuir con el cuidado del medio ambiente.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a El Porvenir, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces El Porvenir, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.