1030
Got error 28 from storage engine
Brothers Equipamientos - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Automotores > Automotores, Aire Acondicionado > Brothers Equipamientos

Brothers Equipamientos




Descripción

Somos una empresa joven, familiar, con más de quince años de experiencia en el rubro automotriz, especializada en el Aire Acondicionado de vehículos de todos los segmentos. A la par desarrollamos equipamientos de seguridad y confort en autos, vans, utilitarios, y vehículos 4x4, tanto familiares como comerciales.

 

Contamos con todo el abanico de repuestos, herramientas y accesorios, tanto como para desarrollar de la mejor manera la labor en nuestro taller, como para abastecer plenamente de estos a los talleres colegas de la región.

 

Poseemos un amplio stock, garantizando así la mayor celeridad en la solución de cada problema. Creemos firmemente que el mayor capital que puede tener una empresa son sus clientes y la confianza que ellos depositan en nosotros a la hora de encargarnos una labor, por eso, la atención y la supervisión de cada trabajo, es llevada a cabo por nosotros, sus dueños.

 

Honestidad, seriedad y compromiso, valores casi extintos, definen nuestra manera de operar, lo invitamos a que recorra este sitio para conocer parte de los servicios que ofrecemos, y que ante cualquier inquietud no dude en contactarse, gracias. Brothers.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Brothers Equipamientos, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Brothers Equipamientos, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.