LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Psicología > CETEM Instituto de Terapias Cognitivas e Integrativas

CETEM Instituto de Terapias Cognitivas e Integrativas




Descripción

CETEM es un centro de consulta, diagnóstico y tratamiento integrativo en psiquiatría y psicología. Se busca optimizar los recursos disponibles en la moderna terapéutica psiquiátrica y psicológica.

Nuestra labor terapéutica se basa en la asistencia ofrecida por un equipo interdisciplinario altamente capacitado, psicoterapias breves y programas orientados al problema presentado.

Los especialistas del Cetem tienen años de experiencia ayudando al paciente a superar sus problemas y lograr una mejor calidad de vida. También contamos con actividades educacionales. A través del Programa de Extensión a la Comunidad informamos al público general sobre estos y otros trastornos y las posibilidades de tratamiento.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a CETEM Instituto de Terapias Cognitivas e Integrativas, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces CETEM Instituto de Terapias Cognitivas e Integrativas, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
Calle 48 e/ 11 y 12 - La Plata
Info
Calle 48 N° 989 - La Plata
Info
Calle 64 e/ 7 y 8 - La Plata
Info
32 Nº 844 - La Plata
Info
Calle 42 N° 466 e/ 4 y 5 - La Plata
Info

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.