1030
Got error 28 from storage engine
Inrago S.A - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Ortopedia > Inrago S.A

Inrago S.A




Descripción

Venta y distribución de Equipamiento Médico-Hospitalario, Artículos de Cirugía, Material Biomédico, Productos de Ortopedia, Laboratorio, Electromedicina, Accesorios para medicinas complementarias y Alquiler integral de todo lo necesario para la atención de la salud del paciente.Trabajando con las principales obras sociales.


Convencidos de que no solo los precios deben ser acordes y competitivos, contamos con un amplio stock, rápida y eficaz entrega, adecuada financiación y un contacto permanente con el cliente con quien realizamos un permanente Feedback generando buenos resultados.


Contamos con vehículos propios adecuadamente equipados para la pronta distribución en el radio de La Plata, Berisso, Ensendada, llegando también a toda la Provincia de Buenos Aires y el resto de las provincias por medio de distintos servicios de logística.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Inrago S.A, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Inrago S.A, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.