1030
Got error 28 from storage engine
Optica Cingolani - La Plata
LaGuiadeLaPlata.com.ar
Realizá tu Búsqueda



Home > Salud > Ópticas > Optica Cingolani

Optica Cingolani




Descripción

Optica Cingolani es una empresa Argentina, en constante crecimiento, dedicada hace más de 80 años a la prestación y comercialización de productos y servicios relacionados con la óptica, la oftalmología y la salud visual en general. Nuestro objetivo primordial es brindarle al paciente una atención científica y personalizada para poder ofrecerle la mejor solucion posible a su problema visual.

Contamos con la más alta gama de lentes de contacto y con la gran experiencia de nuestros contactólogos, para poder atender en forma personalizada el problema de cada uno de nuestros clientes.


Tambien se encuentran disponibles, en nuestra casa, las mejores opciones en soluciones para la asepsia y conservación de las lentes de contacto. Las adaptaciones de lentes de contacto se realizan al igual que el resto de nuestros servicios bajo un estricto control del médico oftalmólogo interviniente.

En nuestra optica nos especializamos en:

. Adaptación y venta de lentes de contacto.
. Venta de soluciones para asepsia y conservación de lentes de contacto.
. Venta de anteojos incluyendo armazones y cristales.
. Venta de lentes intraoculares.



Ubicación


Comentarios

Los comentarios no son notificados a Optica Cingolani, solamente serán publicados para la valoración de los demás visitantes. Si necesitas realizar alguna consulta, te recomendamos que la hagas directamente mediante los datos de contacto. Y si ya conoces Optica Cingolani, te invitamos a escribir tu opinión!






Comercios similares
1030
Got error 28 from storage engine

Publica tu aviso gratis LaGuiadeBerazategui.com.ar  |  LaGuiadeQuilmes.com  |  LaGuiadeAvellaneda.ar
2024 | LaGuiadeLaPlata.com.ar | Buenos Aires.
Guía de comercios y empresas de La Plata, City Bell, Gonnet, Villa Elisa y Tolosa. Partido de La Plata.